viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuestionario

1.- Cuándo debo usar la entrevista

Se debe utilizar la entrevista cuando no existen fuente bibliográficas o son poco satisfactorias para realixar una investigación.

2.- Cuál es la herramienta principal


Creación del cuestionario y el experto calificado

3.- Cuales son las ventajas de esta técnica


Una entrevista adecuada puede suponer,además de la elección de la persona ideal para el puesto de la empresa, un ahorro de tiempo y gastos importantes


4.- Cuáles son las desventajas


Si se comete una equivocación a la hora de contratar a alguien y se reconoce y se rectifica esa equivocación en el plazo de seis meses, el costo de reemplazar a ese empleado es dos veces y medio su sueldo anual.

1 comentario:

  1. Saludos, lastimosamente tu blog está incompleto. Interesante pero no están todos los talleres. Saludos
    Enique

    ResponderEliminar