1.- Cuándo debo usar la entrevista
Se debe utilizar la entrevista cuando no existen fuente bibliográficas o son poco satisfactorias para realixar una investigación.
2.- Cuál es la herramienta principal
Creación del cuestionario y el experto calificado
3.- Cuales son las ventajas de esta técnica
Una entrevista adecuada puede suponer,además de la elección de la persona ideal para el puesto de la empresa, un ahorro de tiempo y gastos importantes
4.- Cuáles son las desventajas
Si se comete una equivocación a la hora de contratar a alguien y se reconoce y se rectifica esa equivocación en el plazo de seis meses, el costo de reemplazar a ese empleado es dos veces y medio su sueldo anual.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saludos, lastimosamente tu blog está incompleto. Interesante pero no están todos los talleres. Saludos
ResponderEliminarEnique